Propiedad Intelectual E Industrial

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Satihemp SL, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Web, así como de los elementos contenidos en la misma, a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados.

Como usuario, se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Satihemp SL o de sus licenciantes.
No está autorizado proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Satihemp SL. 

Satihemp SL autoriza al usuario para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas -simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos- siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de Satihemp SL o de los legítimos titulares de las mismas.

Satihemp estará pendiente del cumplimiento de las anteriores condiciones y para la debida utilización de los contenidos presentados en su portal, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de éstos derechos por parte del usuario.

Virus, piratería y otros ataques informáticos

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un a taque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

¿Tienes 18 años o más? Para acceder a Satihemp has de tener al menos 18 años. Si no es así, abandona el sitio, por favor.