Términos y Condiciones

EDAD LEGAL

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad. Si no estamos seguros de su edad, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido.

Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado (“Confirmación de Envío”). Un ticket electrónico con los detalles de su pedido se adjuntará también a la Confirmación de Envío (el “ticket electrónico”).

PAGO

TARGETA DÉBITO/CREDITO 

TRANSFERENCIA-BANCARIA

Todos los importes se muestran en € (Euros) e incluyen IVA.

*Responsabilidad de Titular de la Tarjeta

No somos una institución financiera y no emitimos tarjetas de crédito, débito, cheque o pago de ningún tipo. Su relación de tarjeta de pago es con un banco emisor o institución financiera, y no directamente con Satihemp SL . Todas y cada una de las preguntas o cuestiones relacionadas con su tarjeta de pago o cuenta del titular de la tarjeta deben dirigirse al banco o institución financiera que emitió su tarjeta.

Política de Entrega

Para poder realizar cualquier transacción y orden a través de la página web de Satihemp  es necesario que el titular cuente con un mínimo de 18 años de edad.

Una vez realizada la orden, se corroborará que la información proporcionada es verdadera y no hay ningún obstáculo para su procesamiento.

Con un máximo de 48 horas, nuestro equipo recolectará los artículos ordenados, los empaquetará y enviará a la dirección proporcionada en dicha orden, notificando dentro de este plazo al cliente por medio de correo electrónico que su pedido ya fue procesado. 

(Una vez los productos sean entregados al servicio de transporte, los bienes suelen llegar a su destino con un período de 48-72 horas dependiendo de la distancia. Satihemp no se hace responsable por retrasos que puedan presentarse una vez los productos hayan sido entregados al servicio de transporte.)

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

1. Personalización de los productos;

2. Artículos especializados;

3. Circunstancias imprevistas;

4. Zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia.

¿Cómo cancelar una orden?

  1. Contacta con nosotros  hello@satihemp.com y comunícanos la intención de cancelación de orden proporcionando los siguientes datos: 
  • Nombre del cliente
  • Correo electrónico
  • Fecha y número de orden
  • Nombre del producto a devolver

Nuestro agente de servicio al cliente aceptara la petición y coordinara los pasos a seguir.

¿Cómo devolver un producto?

  1. Contacta con nosotros– comunícanos la intención de devolución a hello@satihemp.com,  proporcionando los siguientes datos:
  • Nombre del cliente
  • Fecha y número de orden
  • Nombre del producto a devolver
  • Razón del retorno

Nuestro agente de servicio al cliente aceptara la petición y coordinara los pasos a seguir

  1. Empaqueta el artículo en su empaque original o en uno diferente de similar calidad, asegurando que los productos se encuentran en su estado inicial – sin abrir, sin modificación o daños.
  2. Envía los productos a nuestra dirección: Carrer de Balmes 129 bis, 3-1, 08008, Barcelona

Al elegir el método de envió, por favor asegurar que los productos nos lleguen dentro del periodo de 14 días desde la fecha de emisión del recibo.

¿Quién asume el costo del transporte por la devolución?

Cada cliente es responsable por costos relacionados al transporte del producto. En caso alguna devolución se encuentre sujeta a error en el tipo o cantidad de producto enviado por nosotros, Satihemp asumirá el coste de la devolución.

Política de Devolución

Gracias por comprar nuestros productos en www.satihemp.com

Entendemos que a veces nuestros clientes pueden cambiar de idea respecto a su compra, no te preocupes: reembolsamos el 100% de tu compra hasta 14 días después de haber recibido nuestros productos!

Todos los retornos deben ser realizados dentro de 14 días, a partir de la fecha en la que el recibo fue emitido. Si no contamos con el producto dentro el dicho periodo en nuestras instalaciones, no seremos capaces de realizar el reembolso.

Las devoluciones son aceptadas siempre que el producto se encuentre en su empaque original y no haya sido abierto o modificado por el cliente. Los paquetes con daños o modificaciones no serán aceptados para su reembolso.

Nuestro agente de servicio al cliente confirmará la recepción de los bienes y hará válido el reembolso mediante transferencia bancaria a una cuenta que debe ser suministrada por el cliente. 

En caso que no recibamos los productos dentro de este período de 28 días efectivos, nos reservaremos el derecho a rechazar el reembolso.

No hacemos reembolsos en promociones especiales.

Cambios en la normativa de devolución de productos a razón del COVID-19

Por motivos de seguridad e higiene, no se pueden aceptar devoluciones del producto. 

Actualmente, debido a la situación de la alerta por contagio de COVID-19, existe una interrupción en el plazo de devolución de productos. Como no se tiene una manera de poder asegurarnos que el producto que llegó a casa del comprado, no ha estado expuesto o manipulado por personas COVID Positivas, durante el tiempo que nos encontremos bajo esta situación, no realizamos devoluciones. 

De todas maneras, escríbanos a hello@satihemp.es para comentar su caso y podemos ver de que manera se puede paliar esta situación.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Puede enviarnos cualquier queja o reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico hello@satihemp.com para que nuestro departamento correspondiente de aporte una solución o dirigiéndose la oficina del consumidor de la zona geográfica competente.

GARANTIA: Todos los productos cuentan con un período de caducidad de 24 meses desde su elaboración y envasado, para proteger las leyes del consumidor de acuerdo a las normas descritas en la Unión Europea. 

La queja no se aplica a fallas o daños causados por el funcionamiento incorrecto del producto / servicio.

Los paquetes enviados sin preaviso no se reciben.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

SATIHEMP SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.


SATIHEMP SL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y serán vigentes mientras estén debidamente publicadas.

NULIDAD
Si cualquiera de las cláusulas de las Condiciones de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las mismas permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada. 
A tales efectos, las Condiciones de Uso sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto de la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición del mismo quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia, salvo que por resultar esencial hubiese de afectar a las Condiciones Uso de forma integral.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor . Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza May or o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Si está interesado en hablar con nosotros para obtener detalles u pedidos, por favor envíenos un mensaje

© 2020 Satihemp

Actualmente sólo disponible en los países europeos de acuerdo con la ley de la UE. Los productos de esta pagina contienen un valor de 0,2% o menos de delta-9 THC

¿Tienes 18 años o más? Para acceder a Satihemp has de tener al menos 18 años. Si no es así, abandona el sitio, por favor.